miércoles, 21 de agosto de 2013

Aviso del Blog

Buenos días a todos los que visitan mi blog; como apenas estoy dando los primeros pasos en este gran mundo de los blogs, les pido tengan un poco de paciencia si no publico entradas diariamente o si éstas son algo sosas respecto a su contenido.

Poco a poco iré mejorando mi manera de redactarlas; por lo que las existentes serán actualizadas dentro de poco.

Para que este blog crezca, les agradecería que comenten y compartan sus ideas, críticas constructivas y sugerencias para mejorar este espacio que he creado con cariño para ustedes.

Gracias por tomarse su tiempo y leer esto.

Nos seguimos leyendo.

Daniela.

2 comentarios:

  1. A la pregunta que dejaste en mi blog:
    No, no has hecho nada mal,siento que no te funcione en photoshop online , no lo había probado ya que lo tengo en el pc y no me había dado cuenta de este detalle.
    Si quieres el programa búscalo en youtube, encontraras usuarios que lo comparten.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por responder. Si te gustan los libros, por favor, visita mi blog y recomiéndalo.

      Gracia.

      Borrar