miércoles, 1 de enero de 2014

Felices fiestas

Antes que nada, quiero desearles un Feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones y salud...

Sé que hace meses que no publico nada en el blog, pues entré a una Maestría y necesitaba organizar mi tiempo.

Pero ya estoy de regreso, y, por respeto a ustedes, que se toman el tiempo para leer mis entradas, y porque quiero seguir con este bello proyecto personal, volveré a retomarlo; tal vez no publique diario, pero verán que poco a poco el blog irá tomando forma y cuando menos lo esperemos, ya estaré escribiendo diario, o al menos, más seguido que de costumbre.

Había decidido borrar todas las entradas; sin embargo, lo que haré (voy a darme el tiempo para ello) será mejorar las reseñas ya publicadas (y todo el contenido del blog). 

Agradezco a aquellos que se han tomado el tiempo de dejar comentarios, los tengo muy en cuenta aunque no lo parezca.

Gracias por su paciencia y su comprensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario